lunes, 16 de marzo de 2009

Chica mirando por la ventana


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás triunfando, eh? Te lo sigues currando, y los trabajos te siguen saliendo estupendos. Espero que eso no cambie, al igual que nunca cambiará el hecho innegable de que tu casa es una casa de izquierdas... y lo será por siempre, ni más ni menos que por que yo lo dije!! :P

Celebro tu felicidad, porque tengo por seguro que una buena parte de ella es consecuencia de un acto mío; indirecto y casi casual, pero en el que, al fín y al cabo, puse mucho empeño. Tu fuiste la más beneficiada, y bien que me alegro observándolo en tus dibujos.

Sigue sacando trozos, con tus cucharitas, del pastel de arte que llevas dentro; y me despido recordando los momentos (que los hubieron), intrascendentes ya después de tanto tiempo, en que yo te ayudé y animé, y tú me ayudaste y animaste a mí.

Dos o tres minutos rescatando aquella época mientras escribo es tiempo bien aprovechado. No me tengas en cuenta el dinero que te debo :S

Anónimo dijo...

Quizá exageré con la última frase, no te asustes, que sólo me refiero a un par de cenas ligeras (espero que no fueran más).

Victoria Alessandrello dijo...

Muchas gracias por tu comentario, pero no sé quien eres. Dímelo xfi!

Anónimo dijo...

Jajaja, pues un ex-compañero tuyo de BBAA en Murcia.

Y digo que celebro tu felicidad porque te veo pasear muy contenta junto a un chico, y recuerdo que hace ya 4 años buscaba un compi para completar piso... él en principio no quería pero yo personalmente ví ocasión de hacer un buen amigo (que lo hice), me empeñé hasta que lo convencí; y quizá por, entre otras cosas, lo que vino gracias a eso después, se te note tan feliz. Por haberlo propiciado, aunque indirectamente, me siento en cierto modo responsable y me alegro.

La pena del asunto es que yo, no sé muy bien porqué, perdí en aquella historia la amistad de ambos. Nunca te lo había dicho, y como dejamos de vernos no creía ir a hacerlo ya, pero al ver en el messenyer que tenías un blog, pues entré a mirar, y a parte de darte la enhorabuena por la calidad de los trabajos, se me ocurrió comentártelo.

En cualquier ocasión me volvería tomar un Nestea con vosotros y hablar un rato de cómo nos va la vida, pero como aquel curso acabó mal, ha sido imposible. Os recuerdo con cariño aun así, a tí por todos esos momentos que decía antes, y a él porque de los 3 años que he vivido en Murcia, lo mejor sin duda fue la mitad del primero, gracias a lo que con él me divertí. Sin más, sabed simplemente que lo siento, y asumo mi parte de culpa, si la hubo. Fue una época conflictiva para mí.

Victoria Alessandrello dijo...

Sí, tienes razón, hubo momentos buenos. Espero que te vaya bien y ya hayas superado esa época conflictiva tuya, y que llegues a ser alguien grande en el mundo del arte.

Con mis mejores deseos,
Victoria.

Anónimo dijo...

que lindo te ha quedado, me encando el cabello, yo soy ilustradora tambien :)
Saludos

Victoria Alessandrello dijo...

Muchas gracias! La verdad es que a mi también me sorprende como ha quedado el pelo, a lo mejor debería profundizar más en este estilo.
n__n

Victoria.