martes, 15 de septiembre de 2009

Para "Mensi" XDD

6 comentarios:

Evangelina Prieto dijo...

Me encantó tu sitio y tu trabajo, los de blanco y negro y aquellos a los que le has regalado color.
Mágico.
Mi abrazo
www.elpuestuflora.blogspot.com

Victoria Alessandrello dijo...

Gracias! Es mi nuevo estilo, nunca había hecho ilustraciones en un lienzo y me parece que me ha gustado!
Andaba un poco perdida porque hacía varias cosas, no tenía una línea ni estilo concretos. Puede ser un comienzo, no?
Muchas gracias por tus ánimos. Tus ilustraciones también son preciosas n_n
XOXOXO,
Victoria.

Jose Thomas dijo...

Este estilo es mágico!!...tiene ese encanto de las historias bien contadas!!

Me gusta mucho!

joth

Victoria Alessandrello dijo...

Muchas gracias Joth!
Me alegra leer comentarios tan bonitos como los vuestros ^^

mensy dijo...

Tu cuadro ya tiene varios admiradores, lo colgué en la habitación de Álvaro y quedó precioso, tienes que pasarte a verlo.
Muchas gracias y un besazo.
Mensy, Fran y Mr. Magoo, Jeee.

Victoria Alessandrello dijo...

Muchas gracias Mensy!!
Me hace mucha ilusión!