sábado, 13 de marzo de 2010

Buenos días!

11 comentarios:

C. Cardoso dijo...

Bons dias e prazer em conhecer-te.
Gosto do teu blog (sábia decisão).

gatoculopeine dijo...

me encantó tu blog tienes unas ilustraciones geniales!
enorabuena

No SoPoRtO a LoS MoDeRnOs dijo...

Hola!! te he dado el premio Princess, mira en mi blog. Es un premio que se va pasado de blog en blog, tienes que hacerte una entrevista como la mía y dar el premio a 7 blog que te gusten, públicar la foto de la coronita y el enlace de quien te lo a dado....

Un abrazo :)

BESARANA dijo...

Precioso.
Me encanta tu blog.
Bss

les croquis du loup dijo...

J'aime beaucoup tes personnages :)

La Cenefa dijo...

Bellisimo este blog lleno de mujeres tan expresivas!!

te invitamos a conocer nuestro blog
www.vientoenprosa.blogspot.com

Saludos, volveremos, ya somos seguidores

Beatriz Entralgo © dijo...

Muy bonito el señor sol! :)

RuAn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RuAn dijo...

Me encanta, el color es fasciante. Enhorabuena. Bicos

CRUCASE dijo...

http://madredesangre.blogspot.com/p/de-principio-fin.html

tu ilustración me recuerda a la que hace tony sandoval

Yizard (Dani Sepúlveda Mata) dijo...

veo q has estado en Joso, tus ilustraciones son muy coloridas, seguro que a los peques les encantan



saludos